CRUCE CON EL GOBIERNO

Facundo Moyano: "Los paros no son para extorsionar a nadie"

El hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había sostenido que “cuando se pudre todo los gremios se van

Por Sección Política

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Facundo Moyano se manifestó en contra de las declaraciones hechas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sobre que “cuando se pudre todo los gremios se van” y las críticas hacia las medidas de fuerza que estos toman.

“Me siento parte del proyecto y hago una autocrítica profunda al sindicalismo, mas no creo que la solución sea atacando a todos sus dirigentes”, expresó hoy mediante su cuenta oficial de la red social Twitter el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) marcó diferencias entre los sindicatos al sostener que “ni la UOM ni los bancarios quieren extorsionar al Gobierno”.

“Los paros no son para extorsionar a nadie, son para discutir la distribución de la riqueza que los trabajadores generan. Pretender una interlocución directa con los trabajadores negando la representatividad de los dirigentes sectoriales es una concepción liberal”, disparó.

Te Puede Interesar