interna

Duro cuestionamiento de Aníbal Fernández a "La Juan Domingo"

El senador afirmó que "es horrible crear una agrupación para que sea antagónica de otra" en relación a la creación de la organización sciolista como contraria a La Cámpora.

Por Sección Política

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró que "es horrible" que se cree una agrupación política para confrontar con otra, al referirse a la creación de "la Juan Domingo", alineada con el gobernador Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires.

"Esto de crear una agrupación teóricamente para convertirla en antagonica de una que está vigente, como objetivo es horrible, por más que se llame la Juan Domingo o Juan Choto, qué se yo", remarcó Fernández.

El legislador dijo que "conmigo que no cuenten en esas cosas" y advirtió "es un sinsentido ese tipo de situaciones".

Fernández sostuvo en declaraciones a la radio La Red que "nadie" tiene "el peronómetro" y aseguró: "no integro ninguna de las agrupaciones" del PJ.

"No conozco que nadie que no sea Néstor y Cristina Kirchner que estén representando mejor el magisterio conceptual de Juan Perón", subrayó.

Además, se preguntó "quién no lo apoya" dentro del justicialismo bonaerense al gobernador Daniel Scioli y se preguntó: "por qué yo tengo que desapoyarlo".

Justificó también las acciones del vicegobernador Gabriel Mariotto ya que, según dijo, "no tiene por qué coincidir en todas las políticas" de la Provincia.

Noticias Relacionadas:

Mariotto criticó duramente a la agrupación "Juan Domingo" que apoya a Scioli
Durante el acto de presentación de la agrupación conformada, hubo fuertes críticas al ex interventor del Comfer, a quien le recordaron su pertenencia "a una fórmula de gobierno".

LLegó La Juan Domingo a disputarle poder a La Cámpora
Intentará hacer sombra. La presentación fue esta tarde y el espacio aglutina a peronistas bonaerenses que apoyan a Scioli y toman distancia de Mariotto.

Tensión en el PJ por el lanzamiento de la Juan Domingo
El acto será hoy, a las 14, frente a la casa de Eva Perón en la localidad de Los Toldos, 300 kilómetros al oeste de la Capital Federal. Allí, el grupo leerá un documento fundacional sin estridencias, acordado con la gobernación.

Te Puede Interesar