durísimo

Para Aníbal Fernández, en los libros de historia va a figurar Cobos como "traidor"

El senador nacional estaba opinando sobre la polémica entre el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, pero de rebote la ligó el mendocino.

"Si el objetivo es crear una agrupación para enfrentarla con otra agrupación vigente es horrible, ponerle la Juan Domingo o la Juan Choto me suena horrible”, señaló el senador nacional Aníbal Fernández, aunque aclaró que “por el momento no vi nada de la Juan Domingo".

En declaraciones radiales, al ser consultado sobre que la agrupación se diseñó para apoyar la gestión de Daniel Scioli, el legislador sostuvo que "y quién no lo apoya. (Gabriel) Mariotto es vicegobernador y no puede coincidir con todo, pero cuál es el problema, Scioli lleva adelante igual sus políticas. Históricamente hubo confrontación entre el Gobernador y vicegobernador", según publica el portal InfoCielo.

Para bajar los decibeles , Fernández ejemplificó "que el Vicepresidente no esté de acuerdo es una traición, nadie se lo va a perdonar, cuando los chicos estudien la historia, a alguien le va a tocar la traición de Cobos"

Te Puede Interesar