Este jueves encontraron la camioneta de Teodoro Carmona (74), el trabajador que fue asesinado este miércoles durante un asalto en Lavalle. Se trata de una Ford Ranger la cual estaba parcialmente quemada en el lado del conductor. El rodado había sido sustraído tras el ataque que sufrió la víctima.
El hallazgo se produjo a primera hora de este jueves en calle Irigoyen, casi San Martín de Rodeo del Medio. Los policías de Investigaciones y de la Comisaría 49° se presentaron en la escena y confirmaron la novedad.
Se trataba de la camioneta Ford Ranger champagne, dominio MTL 512, que pertenecía a Teodoro Carmona, el trabajador que fue asesinado a golpes este miércoles en la finca ubicada en calle San Martín de Lavalle.
Según informaron el rodado estaba abierto y con las llaves colocadas. Además tenía un principio de incendio en el asiento del conductor. Al parecer, los autores quisieron prenderla fuego para borrar rastros y evidencias.
Ahora Policía Científica iba a trabajar sobre el vehículo para poder, en lo posible, encontrar rastros dactilares u otros elementos para identificar a los autores.
El homicidio fue descubierto este miércoles a las 9 cuando un hombre encontró a su padre herido y tirado en el domicilio de calle San Martín, entre las calles Seis y Siete de Lavalle.
La víctima tenía un golpe en la cabeza y estaba sin signos vitales. Además, por el testimonio de su hijo, a Carmona le habían sacado la camioneta donde tenía unos 200.000 pesos, indicaron. Por ese motivo la principal hipótesis apunta a que a la víctima la mataron para robarle.
A partir de ese momento se hizo cargo de la investigación la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. Hasta el momento no hay detenidos.