operativo policial
Mataron a un hombre en el barrio Bombal y el autor cayó con el cadáver en Godoy Cruz
Jueves, 22 de julio de 2021
Por: Pablo Segura

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas en el interior de un auto que estaba estacionado en el barrio Bombal de Ciudad y luego el presunto autor cayó, con el cadáver, en el oeste de Godoy Cruz.

La víctima fatal fue identificada como Luziano Moreno (30), quien estaba domiciliado en Godoy Cruz, en tanto que el sospechoso es Pablo Rivas (27), que ya está disposición de la fiscalía de homicidios.

Se cree que el ataque se originó tras una discusión, en medio de un intercambio de dólares.

El hecho comenzó a las 14 de este jueves en la calle Leopoldo Suárez al 600, en Ciudad, donde vecinos denunciaron que dos hombres estaban en el interior de un VW Fox blanco, discutiendo.

A los pocos minutos, quien estaba en el asiento del acompañante comenzó a agredir al conductor, con golpes de puños. Esto fue observado por testigos que llamaron al 911.

Foto: Cristian Lozano

Los denunciantes dijeron que el hombre que estaba en el asiento del conductor, presuntamente Rivas, había sido inmovilizado con el cinturón de seguridad.

Lo cierto es que luego el supuesto conductor lanzó las llaves del auto por las ventanas. Acto seguido, el acompañante descendió del coche, tomó las llaves y abordó el vehículo en el sector del conductor.

Asimismo, arrancó el rodado y manejó hacia el oeste de Godoy Cruz. Esto fue alertado a todas las movilidades policiales.

De esta forma, un patrullero de la Unidad de Acción Preventiva, detectó el coche en calle Segundo Sobra, a metros del cruce con Perón, sobre el interior de un descampado ubicado a orillas de la calle.

Los uniformados advirtieron la presencia de un hombre, supuestamente Rivas, quien estaba revisando el coche. Esto provocó que fueran hasta el lugar, donde aprehendieron al acusado.

En ese momento, los policías se llevaron una verdadera sorpresa al encontrar, en el asiento del conductor el cadáver de Moreno, quien presentaba varias heridas de arma blanca en cuello y tórax.

Foto: Cristian Lozano

Ante esto se le dio intervención a la justicia y en cuestión de segundos la escena se llenó de efectivos policiales.

También arribó al lugar la fiscal de homicidios Claudia Ríos, quien ordenó las primeras pericias en el lugar.

En el rodado encontraron una mochila con mucho dinero, tanto en moneda local como extranjera. En base a esto, la primera hipótesis de los sabuesos es que el crimen se originó en medio de un intercambio de divisas.

No obstante, ahora se investiga el motivo de la discusión que desencadenó en el asesinato.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario