Las hermanas estaban en una casa de Ciudad

Asaltan a dos jubiladas, le tapan las caras con toallas y les roban todo

Por Sección Policiales

Dos hermanas fueron víctimas de un robo domiciliario este sábado por la tarde cuando se encontraban en una casa de Ciudad. Las mujeres fueron reducidas y les taparon las caras con toallas para despues robarles un auto, un revólver, un anillo de oro, una notebook, una bicicleta fija y una cinta caminadora. 

El hecho fue descubierto pasadas las 18 cuando las hermanas, de 78 y 82 años, se encontraban en el domicilio ubicado en calle Doctor Juan Eugenio Serú.  

En ese instante fueron tres los delincuentes que entraron al inmueble mientras que un cuarto sujeto se quedó de "campana" en la puerta que da a la vereda. Allí los ladrones las amenazaron con armas de fuego y les cubrieron los rostros con toallas. 

Una vez con las víctimas inmovilizadas, los ladrones se alzaron con una notebook, una bicicleta de gimnasia, una maquina caminadora, dos notebooks, un anillo de oro y un revólver calibre 22 y cargaron todos los elementos en un Suzuki Fun gris de la dueña de casa, la mujer menor.

Los ladrones hablaron por teléfono con una mujer y luego se dieron a la fuga en el rodado. Las jubiladas lograron desatarse y llamaron al 911 para pedir ayuda. Policía Científica trabajó en el domicilio y realizaron la denuncia. 


Te Puede Interesar