El gobernador, Francisco Paco Pérez, expresó su optimismo tras convertirse en ley la expropiación del 51% de YPF. Consultado en Ambito Debate sobre el impacto en la seguridad jurídica argentina de la medida de nacionalización el mandatario provincial consideró que "han sido mucho más los silencios que las voces que se han levantado en contra".
23 de junio de 2026


