Este jueves nuevamente habrá asamblea de empleados bancarios, lo que implica que a partir de las 10 los bancos ya no atenderán, salvo a jubilados y pensionados.
6 de junio de 2026
Este jueves nuevamente habrá asamblea de empleados bancarios, lo que implica que a partir de las 10 los bancos ya no atenderán, salvo a jubilados y pensionados.
Es por una nueva asamblea que realizarán los trabajadores a la espera de una nueva negociación salarial, que se realizará por la tarde en Buenos Aires, en la que La Bancaria reclama una suba del 25% para alcanzar un sueldo básico de 7.200 pesos.
Por otra parte, el próximo jueves 10 de mayo habrá una nueva movilización nacional, y la delegación de Mendoza adherirá con una marcha.

