Dabove renunció y se va de San Lorenzo

Por Sección Andino Sports

San Lorenzo perdió con Racing (2-0), quedó eliminado de la Copa Liga Profesional y, combinado con el flojísimo presente que lo tiene con un pie afuera de la Sudamericana en primera ronda, el técnico Diego Dabove decidió presentar la renuncia a su cargo.

El entrenador primero decidió suspender la conferencia de prensa en Avellaneda tras sufrir la caída, que de haber sido por apenas un tanto le hubiese permitido seguir con vida en el torneo local. Sin embargo, pocos minutos después comunicó su salida.

"Hablé con Beto (Acosta), con Pipi (Romagnoli), con los muchachos hablaré mañana (por el lunes, en la práctica)... Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo (Tinelli) la posibilidad de dirigir un club grande", expresó Dabove.

"Uno tiene que ser consciente de la responsabilidad que tiene, hay que hacerse cargo. Es para descomprimir", manifestó el ya ex-DT de San Lorenzo, que el miércoles debe recibir a Rosario Central para jugarse una de las últimas fichas en el plano internacional, donde la clasificación a octavos de final parece lejana hoy por hoy.

Romagnoli será el DT interino de San Lorenzo tras la renuncia de Dabove

El ex entrenador de Argentinos se fue y el equipo quedará a cargo de Leandro Atilio Romagnoli, integrante de la secretaría técnica del conjunto azulgrana. Hasta después del receso post-Copa América, la única competencia sería en la Sudamericana, donde restan tres fechas.


Te Puede Interesar