Asesinaron a un joven frente a Palmares e investigan si fue durante un robo

Por Hernán Adrover

Un joven fue asesinado de dos puñaladas este domingo por la madrugada en Godoy Cruz. La víctima iba caminando cuando lo hirieron en el pecho y en la zona de la costilla. Investigan el móvil del ataque y no descartaron un robo.

El hecho sucedió a las 5.30 en el momento que la víctima, identificada como Franco Pastrán, caminaba por calle San Martin Sur, frente al boulevard que está en el ingreso del barrio Palmares. Por motivos que se investigan, se produjo una riña con un individuo que estaba con un cuchillo y lo hirió.

Según confirmaron, la víctima recibió una herida en la zona de las costillas del lado derecho y otro puntazo en el pecho. Fuentes cercanas al caso, indicaron que la víctima habría salido de uno de los cajeros de una sucursal de los bancos que se encuentran en dicho boulevard.

Por ese motivo, no descartaron que lo hayan matado para tomarle dinero o sus pertenencias. Pastrán, que tenía domicilio en el barrio Palumbo de Godoy Cruz, murió producto de las graves lesiones mientras que el autor escapó a toda velocidad. Rápidamente, el personal policial realizó un operativo por la zona y, según captaron unas cámaras de seguridad, su asesino habría escapado hacia el barrio Flor de Cuyo.

Por las características físicas y de la ropa, los efectivos capturaron a un sospechoso. La causa está en manos de la fiscal Andra Lazo, de Homicidios.

Te Puede Interesar