La víctima tenía 30 años

Mataron a un hombre de una puñalada en el corazón tras una pelea en Guaymallén

Por Hernán Adrover

Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada este domingo por la noche luego de una pelea que mantuvo con otros sujetos en Guaymallén. La víctima recibió la herida mortal en el corazón y otros dos individuos también resultaron heridos. Al parecer, uno de los lesionados sería el autor. 

Todo se inició cerca de las 21 cuando varios llamados ingresaron al Centro Estratégico de Operaciones denunciaron sobre una pelea en diferentes calles: uno decía que apuñalaron a un hombre en Pedro Molina y Colón, otro que decía que había una pelea en Granadero de San Martín y Colón, otra denuncia daba cuenta que habían 10 hombres y uno lesionado sobre Colón y el último, alertaba sobre la agresión que sufría un individuo en calle Pedro B. Palacios. 

Los policías de la jurisdicción fueron hasta las inmediaciones donde no encontraron a la persona herida. Sin embargo, observaron un auto en calle Colón y Granaderos en donde subieron a una persona aparentemente herida. 

Los efectivos salieron en persecución y, en Costanera y Alem de Ciudad, protagonizaron un accidente con otro rodado y el patrullero terminó dado vuelta. 

Mientras que esto sucedía, al Hospital Central entró un herido de gravedad. Se trataba de Andrés Alejandro Aguilera (30), quien tenía una herida punzo cortante en la zona del pecho. Lamentablemente, pasada la 1 de este lunes, los médicos confirmaron su deceso producto de la lesión que sufrió en el ventrículo izquierdo.  

En tanto, en una casa de calle Colón y Granaderos de San Martín, personal policial secuestró un hacha con la que habrían lesionado a otro individuo en la cabeza. A la víctima la asistieron en ese lugar y también a otro sujeto, que también tenía lesiones en el cuero cabelludo. Estos hombres fueron identificados como Sergio David López (44) y Omar Isaac Aguilera (28). Este último, hermano de la víctima fatal. 

La información señala que la pelea sucedió después del partido que jugaron Atlético Argentino y Rodeo del Medio, donde los visitantes ganaron por 3 a 1 por la Liga Mendocina. Sin embargo, fuentes cercanas del caso, explicaron que el móvil del crimen no tiene relación con ese encuentro. 

Pero sí, que sucedió cuando una de las partes regresó de ese partido y comenzó la pelea por otro problema. El caso quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 


Te Puede Interesar