7 de junio de 2026
{}
Pandemia

AstraZeneca pega el portazo y abandona reunión con la UE

Representantes de la compañía farmacéutica AstraZeneca abandonaron este miércoles una reunión con funcionarios de la Unión Europea sobre las dificultades en cumplir con los plazos de entregas de su vacuna contra COVID-19, aseguró un alto funcionario europeo.

La cita, programada para esta tarde, debía ser la tercera de la semana, tras dos reuniones insatisfactorias el lunes, después de que el laboratorio que desarrolló una vacuna junto con la Universidad de Oxford anunciara repentinamente el viernes problemas con las entregas iniciales a la UE, que podría autorizar ese fármaco esta misma semana.

La Comisión Europea reaccionó con indignación al anuncio de AstraZeneca, que sería la tercera vacuna en circulación en la UE tras la de BioNTech/Pfizer y la de Moderna. Fuente: DW

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco