Fútbol

Se terminó el ciclo del Morro García en Godoy Cruz

Por Sección Andino Sports

 "El ciclo del Morro García en Godoy Cruz está terminado", afirmó hoy el presidente del Tomba, José Mansur, en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina (90.1).

El mandamás del Expreso disparó con munición gruesa en referencia a los referentes del plantel, incluido el delantero uruguayo: "Necesitamos tener líderes y que sean positivos. La realidad es que hemos tenido líderes negativos. Tienen que apoyar a los más chicos y no tratarlos mal. No podés ser un líder y no ir al gimnasio y estar en rojo con las mediciones. No les podés tirar el ego para abajo. Profesionalmente, no han cumplido con lo que deben cumplir. La principal autocrítica es que nunca dejamos limpio el vestuario".

Mansur inició conversaciones con el Gallego Méndez para que vuelva a dirigir al Tomba.

Además, Mansur se refirió a la posibilidad de que el Gallego Méndez sea el nuevo entrenador del Bodeguero, tras la salida de Diego Martínez: "Vamos a ver si podemos avanzar con Sebastián (Méndez). Hoy después de que se conoció lo de Diego (Martínez), llamé a Méndez. Creo que tiene los condimentos que hoy se necesitan".

Escuchá acá la nota completa con José Mansur en Dos De Punta

Te Puede Interesar