viernes 12 ago 2022
La víctima fatal tenía 70 años

Una mujer muerta y dos nenas internadas por un incendio en una casa de Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de octubre de 2020 - 00:00

Una mujer de 70 años murió este lunes por la madrugada luego de un incendio ocurrido en una casa de Guaymallén. En la casa habían dos nenas de 10 y 16 años, quienes debieron ser asistidas y quedaron internadas por inhalar monóxido de carbono. 

El hecho se registró cerca de las 5 cuando un llamado al 911 dio cuenta de un incendio en proceso en una casa ubicada en calle Moyano. Fueron varios llamados los que ingresaron al Centro Estratégico de Operaciones dando cuenta del siniestro y que las personas estaban atrapadas en la vivienda. 

Inmediatamente personal de bomberos llegó al lugar y trabajaron para sofocar las llamas y también para auxiliar a las víctimas. Los rescatistas le realizaron maniobras de reanimación a una de las víctimas.

Ema Carolina Zapata (70) y las dos menores de 10 y 16 año fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales pero la mujer mayor murió intoxicada por el humo pasadas las 6, indicaron. Los bomberos trabajaban para hacer las pericias y saber qué inició el fuego.

Las dos menores quedaron internadas en el Hospital Humberto Notti. 

Te Puede Interesar