viernes 12 ago 2022
Quedó internada en el Hospital Central

Una mujer fue baleada en la cabeza durante una balacera en Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2020 - 00:00

Una mujer de 28 años se encuentra internada en graves estado de salud luego de ser baleada en la cabeza este miércoles en una casa de Godoy Cruz. La víctima fue alcanzada por un proyectil luego de un tiroteo y los vecinos la llevaron al Hospital Paroissien. Otro hombre que pasaba por la zona también resultó herido en una pierna. 

La novedad se conoció pasadas las 23 cuando se recibió un llamado al Centro Estratégico de Operaciones porque una mujer había resultado herida tras una balacera en la manzana Ñ del barrio Tres Estrellas. 

Los policías de la Comisaría 52°se dirigieron a la escena y confirmaron que los vecinos habían trasladado de urgencia a Macarena Verdejo hacia el Hospital Paroissien en Maipú. El móvil 2737 de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz escoltó a ese vehículo y en la guardia de dicho centro asistencial confirmaron que la víctima tenía un disparo de arma de fuego en la zona frontal de la cabeza, con orificio de entrada sin salida. 

 Al mismo tiempo ingresó al hospital un hombre de 28 años quien explicó que pasaba por el lugar cuando resultó herido en la pierna izquierda. Personal de Policía Científica trabajó en la zona y secuestró siete vainas servidas y constataron un impacto de bala en la puerta de ingreso de la casa de la mujer herida. 

Verdejo luego fue trasladada al Hospital Central por la complejidad del caso y quedó allí internada. Ya en la madrugada de este jueves fue operada y quedó con pronóstico reservado. En tanto que el otro herido recibió el alta. 

El caso quedó en la órbita de la Oficina Fiscal N°3 y a cargo del personal de Homicidios de Investigaciones. Por el hecho no hay detenidos y esperan la declaración de los testigos para identificar a los autores. 

Te Puede Interesar