26 de mayo de 2026
{}
fútbol

El presidente del Nápoli tiene coronavirus

Por Sección Andino Sports

El presidente del Nápoli, de la Serie 'A' italiana, Aurelio De Laurentiis, resultó positivo al test de coronavirus al que fue someitido, según lo anunció hoy el club en un comunicado oficial.

"El Nápoli anuncia que el presidente Aurelio De Laurentiis dio positivo por Covid-19 tras el hisopado realizado el pasado martes. Los resultados de sus análisis se conocieron hoy", dice la nota oficial publicada en el sitio web del club en que brilló el astro argentino Diego Armando Maradona.

"Por el momento, los únicos síntomas que está experimentando De Laurentiis son debilidad y dolor articular", añadió el comunicado, en alusión al estado del presidente, un reconocido productor de cine, de 71 años.

De Laurentiis había participado ayer de la asamblea de la Liga italiana y pudo haber contagiado a varios de los presentes en esa reunión, por lo cual existe preocupación entre los presidentes de otros clubes, señaló el periódico italiano Corriere dello Sport.

"A pesar de las medidas de seguridad adoptadas dentro y fuera de la sala donde se llevó a cabo la asamblea para la adjudicación de los derechos televisivos a una empresa de medios, se teme que haya habido un contagio de los presidentes y directivos que entraron en contacto con De Laurentiis", agrega la información.


Las Más Leídas

Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6
Festejo patrio del 25 de Mayo.
Cuántas viviendas sociales desadjudicó el IPV este año y cuáles fueron las irregularidades detectadas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Impactante accidente vial en Maipú: chocó contra un árbol y está grave