buscan al agresor
Murió el hombre que fue acribillado a balazos tras un robo en Godoy Cruz
Miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Pablo Segura

El hombre de 66 años que fue atacado a balazos en Godoy Cruz cuando buscaba el auto que le habían robado a su hijo, falleció este miércoles en el hospital.

La víctima, Carlos Calisteo Vargas (66), estaba internada con heridas de arma de fuego luego de ser agredido en el barrio Puesta del Sol, en la madrugada del domingo pasado.

Vargas manejaba un Fiat Palio buscando el coche sustraído, un Chevrolet Corsa que luego apareció incendiado. En ese momento fue atacado por un sujeto que le disparó varias veces, a tal punto que el vehículo recibió 13 impactos de bala.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Lazo, quien por estas horas realiza algunas medidas para intentar identificar a los responsables del hecho.

El ataque a Vargas ocurrió cerca de las 0.40 del domingo. Minutos antes, su hijo había sufrido el robo de su Chevrolet Corsa en la puerta de su casa, en el barrio Irrigación de Godoy Cruz.

Ante esto, el hombre, junto a la víctima del robo y un yerno, subieron a su Fiat Palio y fueron en busca de los ladrones. Así comenzaron a dar vueltas por las calles del barrio Puesta del Sol, esperanzados en encontrar el coche.

Pero en un momento apareció en acción un sujeto que comenzó a insultarlos. Luego, sacó un arma y los acribilló a balazos. Luego el auto robado aparecería totalmente incendiado.

Lo cierto es que durante el ataque Vargas recibió un tiro en el abdomen, con orificio de entrada y salida. Gravemente herido fue llevado al hospital El Carmen, donde fue operado de urgencia.

Si bien tras la intervención Vargas mostró una mejoría, lamentablemente en las últimas horas su salud empeoró y falleció esta mañana.

Ahora la justicia toma declaraciones a allegados a la víctima y testigos del ataque, aunque por el momento el o los agresores no han sido identificados aún. Por esto, la causa está sin detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario