Fue en otro vehículo que recibió 13 balazos

Casi lo matan a tiros cuando fue a buscar el auto que le robaron en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Un hombre de 66 años fue baleadio este domingo por la madrugada cuando fue con su hijo y un yerno a buscar un auto que le habían robado en Godoy Cruz. La víctima iba en otro rodado cuando los tirotearon en otra barriada. El auto recibió 13 impactos de bala y el herido quedó en terapia intensiva pero fuera de peligro. 

El hecho sucedió cerca de la 1 cuando Carlos Vargas junto con su hijo y un yerno se dirigieron hasta el barrio Puesta del Sol porque habían sufrido un robo momentos antes. El hecho había sucedido en la manzana H del barrio Irrigación y los delincuentes les sustrajeron un Chevrolet Corsa.

Cuando llegaron al Puesta del Sol, unos sujetos los insultaron y posteriormente comenzaron a dispararles. Las víctimas iban en un Fiat Palio y los balazos dieron en diferentes partes. 

Uno de los proyectiles, sostiene la causa, dio en el abdomen de Vargas y tuvo que ser trasladado de manera urgente hasta el Hospital del Carmen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida. 

La víctima era quien conducía el rodado y ahora esperan por el testimonio del hijo y la otra persona para saber si pueden identificar a los autores. En cuanto a la vìctima, detallaron que estaba en terapia intensiva y que fue operado. Al parecer, estaba fuera de peligro e iba a ser trasladado a la Clínica Francesa. 

En tanto, el Palio presentó 13 impactos de bala y fue peritado por Policía Científica. Además, el Corsa que había sido robado apareció totalmente quemado en la vía pública y por ninguno de los hechos hay detenidos.  


Te Puede Interesar