El hecho sucedió pasadas las 12 cuando un llamado alertó al Centro Estratégico de Operaciones daba cuenta de una fuga de gas en un departamento de calle San Martín al 1338, casi Britos. Pero al llegar, descubrieron que en realidad se trataba de un intento de suicidio y que el hombre en cuestión estaba encerrado adentro del inmueble.
Pero no fue todo porque una vez con el agresor detenido, los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje encontraron y secuestraron armas de fuego, cuchillos y hasta droga adentro de la casa. Los elementos estaban ocultos en un bolso que estaba en el balcón del departamento del sexto piso.
Los efectivos incautaron un par de revólveres, una pistola con silenciador, un cuchillo, proyectiles de diferentes calibres y droga (no especificaron qué sustancia ni cantidad).
En tanto, el sospechoso fue trasladado a la sede judicial por los delitos de lesiones, portación ilegal de armas y por infringir la ley de estupefacientes.
Por otro lado, la bombero lesionada, Nancy Adriana Vélez (47), fue asistida en la Clínica Francesa donde quedó en observación.