13 de junio de 2026
{}
El sospechoso está prófugo

Creen que fue un familiar el que mató con una escopeta a un hombre en Las Heras

Marcelo Arce fue atacado mientras caminaba por el interior del barrio Estación Espejo, también conocido como Cinco Mil Lotes. El hecho sucedió a las 18 cuando la víctima estaba en inmediaciones de la casa de dos hermanos, sobre calle Rafael Obligado. 

En la escena quedaron dos cartuchos de esa arma y la víctima quedó tirada y malherida con impactos de los perdigones en el costado izquierdo del pecho y en la espalda. Fue llevada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo pero murió minutos después. 

A partir de ese momento la causa quedó en manos del fiscal Carlos Torres, especializado en Homicidios y tomaron las primeras medidas con efectivos de Investigaciones. Sin embargo, no pudieron saber qué fue lo ocurrió. 

Con el correr de las horas lograron identificar al autor material del crimen y confirmaron que es familiar cercano del muerto. Es más, los propios familiares del muerto y el victimario se lamentaron por lo sucedido y se lamentaron que el conflicto que tenían haya terminado de la peor manera.

"No quería que esto terminara así. Maldita desgracia, nos arruinaste", escribió en su perfil de Facebook un pariente del ahora prófugo y también de Arce. A pesar de un par de allanamientos que se realizaron, los efectivos de Homicidios no encontraron al principal y único sospechoso. Tampoco hallaron el arma utilizada para cometer el hecho.

Se reserva la identidad del presunto autor por pedido de las autoridades judiciales, quienes confirmaron que tiene unos 30 años, aproximadamente.   

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: paliza de Pochettino a Alfaro en el duelo de entrenadores argentinos EN VIVO
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Ulpiano Suarez apuntó contra Manuel Adorni y criticó a Javier Milei por no echarlo.
Zonda en Mendoza: suspenden las clases presenciales en una localidad de Las Heras.