Por la madrugada

Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza tras una discusión en Las Heras

Por Hernán Adrover

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo este domingo por la madrugada en el departamento de Las Heras. Al parecer habría discutido con unas personas que hacían unos disturbios en el barrio y, tras una discusión, mataron a la víctima. Los autores están identificados.

Se tomó conocimiento del hecho a las 5 cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida de bala en el interior de un asentamiento ubicado en inmediaciones de la ruta 23 y del barrio Santo Tomás de Aquino de El Algarrobal. El asentamiento se conoce como "El Fachi". 

Rápidamente desde el Centro Estratégico de Operaciones se desplazaron varias movilidades al lugar y confirmaron que un joven estaba sin vida en la puerta de uno de las casas de la barriada. Se trataba de José Humberto Herrera. 

Por el testimonio de su pareja y otros testigos, supieron que todo surgió cuando en una casa vecina se escuchaba música y la víctima discutió con uno de los individuos. Luego, los autores, al menos tres, fueron a buscar nuevamente a Herrera y la pelea continuó. 

Tras algunos minutos, uno de los agresores, que tenía un arma de fuego,  le disparó directamente en la cabeza y lo mató. 

Los autores escaparon pero al menos una persona quedó detenida y a disposición de la Justicia a la espera de pruebas. Personal de Policía Científica, de la Unidad Investigativa de Las Heras, de Homicidios y de la Comisaría 56° trabajó en la escena. 


Te Puede Interesar