29 de abril de 2026
{}
Fútbol

Sigue jugando: Tito Ramírez se incorporó a su nuevo equipo

Por Sección Andino Sports

 El ex jugador de Godoy Cruz y Huracán Las Heras, Rubén Ramírez, fue presentado hoy como refuerzo del club Unión y Cultura de Murphy (Santa Fe), una institución que creó Mauricio Pochettino.

Tito disputará la Liga Venadense de Fútbol. Llega proveniente de Alvear de La Pampa, donde jugó solo seis meses. Antes, tuvo un paso por Deportivo Bañado de Ovanta. Su última experiencia en un torneo directamente afiliado a AFA fue en Dock Sud, en el año 2018. Lo curioso sobre su llegada es su imagen: se lo nota excedido de peso y mucho más grandote que en sus últimos años de carrera.

Ramírez dejó un buen recuerdo en Godoy Cruz.

Ramírez, de 37 años, tiene una extensa carrera jugando en nuestro país: debutó hace 16 años en Tiro Federal de Rosario, donde fue campeón y goleador de la Primera B Nacional en el 2004. Luego, pasó por Colón, Racing, Banfield, el Tomba (máximo anotador en el Apertura 2011), Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Temperley, Ciclón Racing y el Globo lasherino. También sumó una experiencia en el fútbol chileno, donde defendió los colores del Audax Italiano.

Tito Ramírez en su paso por Huracán Las Heras.

Ahora, Tito Ramírez jugará en su decimocuarto club. Será en Murphy, lugar donde además de Pocche nacieron Leandro Desábato y Paulo Gazzaniga. Unión hace de local en el estadio Ángel Carrica, que tiene una capacidad de 800 personas. La Liga Venedense será el nuevo desafío de Tito, que deberá ponerse en buena forma física para poder hacer un buen papel con el conjunto celeste y blanco. Fuente: Olé.


Las Más Leídas

La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV
La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video
Se viene un nuevo Hot Sale: cuándo arranca y qué productos tendrán descuentos