23 de abril de 2026
{}
mediática

Vicky Xipolitakis impactó en las redes con un video hot

Victoria Xipolitakis compartió el video de una coreografía de twerking, junto a dos profesoras, que le enseñaron a la rubia este tipo de baile que es más característico de Estados Unidos e impactó a todos.

"Si lo movemos que sea profesionalmente ja. Primera clase de twerk. Gracias a mis hermosas profes" lanzó la mediática y en la red y enloqueció a todos sus seguidores, dado que con medias red, una exposición total sobre su cola y los primeros planos del video, hicieron un shock sensual.

 

"Vicky al Bailando 2020", "lo potra que sos", "Esa es la Vicky que amamos" fueron algunos de los comentarios tiernos que dejaron para la griega aunque como era de esperarse los "haters" no quedaron a un costado y varios apuntaron contra la rubia. "No entiendo la necesidad de mostrar tanto", "No te conviertas en Sol Pérez Jimena Barón", "Sos una desubicada", fueron otros de los picantes.

Casada, madre, libre y haciendo lo que le gusta. Digan lo que le digan, Vicky se caracteriza por su sonrisa y alegría y poco le importa cuando la apuntan con flancos pesados. Arrancó el 2020 y con este nuevo año, nuevas ganas de hacer cosas pendientes, como dice la canción de de Dady Yankee que resuena de fondo: "Que tira pa' lante". / Exitoína

LO QUE SE LEE AHORA
Charly García fue operado y evoluciona favorablemente tras una intervención programada

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.
Falleció Ricardo de Pascual, el actor del Chavo del 8 video
Amenazas en escuelas: 6 imputados, 400 llamadas al 911 y 800 policías por día en Mendoza.
Personas en situación de calle: el plan de Mendoza para reforzar la asistencia en invierno.