27 de julio de 2026
{}
elecciones Boca

Jorge Ameal salió a denunciar que había boletas truchas de su lista

Por Sección Andino Sports

Jorge Ameal, candidato a presidente de Boca Juniors por el Frente Identidad Xeneize, dijo esta tarde a Télam, a poco una hora del cierre de las elecciones en el club de la Ribera, que los escribanos de la lista que encabeza encontraron "boletas truchas" que fueron distribuidas en las mesas de votación.

"Trajimos nuestros escribanos porque encontramos un montón de boletas truchas y haremos las denuncias correspondientes. Si la organización hubiese estado bien, acá hoy votarían más de 40.000 votantes", sostuvo Ameal.

"Esto hoy empezó muy mal. Fue un desastre en la organización y se cayó tres veces el sistema. Recién después del mediodía se normalizó la cosa", señaló el empresario de 71 años que lleva en su lista al ídolo boquense Juan Román Riquelme.

El ex presidente "xeneize" entre 2008 y 2011, a quien acompaña Mario Pergolini como candidato a vicepresidente, expresó que "lo que esperamos es que el recuento del escrutinio ocurra en forma normal. Hoy vino mucha más gente que en 2015 porque el socio quiere acabar con la noche oscura y tener una esperanza en el club más popular del país".


LO QUE SE LEE AHORA
Flavio Briatore, el capo de Alpine.

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Resultados del Quini 6 hoy domingo 26 de julio: números ganadores del sorteo 3394