Fútbol Superliga

Tevez: "Gallardo como técnico es un fenómeno"

Por Sección Andino Sports

Carlos Tevez sufrió en carne propia al River de Gallardo en la Supercopa Argentina, en la final de la Libertadores del año pasado y en la semifinal de la última edición. Volvió a Boca un mes después del gas pimientas del 2015 en la Bombonera y en septiembre de ese mismo año dejó una frase emblemática: "Volvió todo a la normalidad", dijo luego de un 1-0 Xeneize en el Monumental por el torneo local.

El Apache y el Muñeco se respetan mutuamente más allá del "es un vivo bárbaro, estuvimos cuatro horas encerrados y vino ahora" de Carlitos cuando MG fue a saludar a los jugadores de Boca tras la final de la Copa suspendida en el 2018 en Núñez.

Y este jueves, en la entrevista con Alejandro Fantino en ESPN, Tevez fue muy elogioso de Gallardo. "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River".

En medio del caliente clima electoral en Boca, Tevez rompió su silencio público y se mostró componedor. Mostró sus ganas de seguir en el club, valoró a Riquelme y, en la última respuesta, dejó un fuerte elogio para Gallardo.

Te Puede Interesar