Curiosidades Deportivas

D'Onofrio se "la mandó a guardar" a Angelici

Por Sección Andino Sports

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, presentó este jueves su libro, Parar la Pelota, con reflexiones personales sobre el mundo del fútbol, y las soluciones que propone. En el acto, al dirigente le preguntaron por la actual conducción de la AFA y el rol que ocupa su colega de Boca. Y fue contundente.

"Angelici, no te quepa la menor duda, es el autor, junto a otro dirigente, de esta AFA. Yo creo que se está dando cuenta ahora que se equivocó, creo que lo percibió. Macri no sé, que se dedique a otra cosa. Angelici creo que sí es un hombre que tiene poder, sin dudas, pero ese poder lo utilizó y logró un consenso... Y es democracia. Votaron y fueron por esa idea. River votó en blanco el día que Tapia fue elegido. El día anterior dijimos: 'Llamémoslo y digámosle que votamos en blanco'. Al día siguiente lo llamé y le dije te felicitamos y estamos a disposición para lo que haga falta", dijo D'Onofrio.

La AFA, en la gestión Tapia, se decantó por Lionel Scaloni como técnico de la Selección por la imposibilidad de contratar a un entrenador con más experiencia. Chiqui también fue cuestionado por haber aumentados los ascensos de la Primera B a la BN en plena disputa del torneo. Además, ya hubo choques con la Superliga por cuestiones de atribuciones.

Esta frase, D'Onofrio la expone además cuando se produjo un escándalo por la decisión de San Jorge de negarse a continuar jugando la final ante Alvarado, por el Federal A, al sentirse deliberdamente perjudicado por el arbitraje. 

Te Puede Interesar