26 de julio de 2026
{}
superliga

El mendocino Andrada volvió a entrenarse y lo celebra Alfaro

Por Sección Andino Sports

El arquero Esteban Andrada se entrenaba esta mañana a la par del resto de sus compañeros por primera vez desde su retorno a Boca, en medio de la pretemporada del equipo en el predio de AFA en Ezeiza, y luego de haber sido desafectado de la Selección argentina en la Copa América por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero fue separado del plantel antes del debut de la Selección albiceleste en Brasil 2019, por haber sufrido un "traumatismo en la rodilla derecha, con derrame articular", según el parte médico oficial brindado en aquel momento, tras un choque involuntario con el mediocampista Guido Rodríguez.

Andrada realizó ejercicios en el campo de juego con pelota y distintos desplazamientos y según anunciaron desde el club, avanza con su recuperación para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada.

De esta forma, podría retornar en los amistosos previstos en Estados Unidos, para tomar ritmo rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca enfrentará a Athlético Paranaense a mediados de julio.


LO QUE SE LEE AHORA
La Velada del Año 6 video

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll