Fútbol Internacional

Tres nicaragüenses expulsados de la Selección por actividades "non sancta"

Por Sección Andino Sports

A través de un comunicado, la Federación Nicaragüense de Fútbol anunció la expulsión de los futbolistas Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría de la selección, que actualmente se encuentra disputando la Copa de Oro en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. En el mismo, no se hace referencia a la razón de la separación, pero, en las palabras del técnico Henry Duarte, se trató de "damas no autorizadas".

"Se me despertó en mi habitación a la una de la mañana, me llevaron unos videos del hotel donde los tres entran a unas personas no autorizadas de sexo femenino", explicó Duarte.

"Fui con uno de los de seguridad y me encontré con los jugadores: dos en una habitación y uno en otra, en actividades no habituales y normales para un futbolista. Ahí mismo les dije que tomen sus cosas y se vayan", cerró sin vueltas el entrenador.

Los hechos ocurrieron solo cuatro horas después de la derrota de Nicaragua por 4-0 con Costa Rica, algo que potenció el enojo de Henry Duarte y de la prensa por las circunstancias del hecho.

El rival de Argentina en el amistoso de preparación para la Copa América, se queda con tan solo 20 futbolistas, ya que los jugadores expulsados no viajarán a Estados Unidos para los dos últimos partidos de la zona de grupos, contra Haití y Bermudas.

Te Puede Interesar