tenía el 98% del cuerpo quemado

Falleció el padre de los niños muertos en el incendio de Godoy Cruz

Pablo Domínguez (38) había sido rescatado por personal policial y bomberos, pero durante el incendio sufrió lesiones casi irreversibles.

Desde las 21 del jueves permaneció internado en terapia intensiva pero lamentablemente a las 16.50 de este viernes, dejó de existir.

Su pareja, María Lara (34), continúa internada, también en estado desesperante, con el 50% del cuerpo quemado.

Justamente hoy, los peritos confirmaron que fue la salamandra la que provocó el incendio. Al parecer el artefacto tomó una temperatura muy elevada y junto a algunos objetos inflamables que habían cerca, generaron las llamas, que rápidamente se propagaron.

El fuego provocó la muerte de los dos hijos de la pareja, Benjamín (7) y Martina (2), mientra que los padres quedaron gravemente heridos. Hoy falleció el padre de los niños, elevando a tres la cantidad de víctimas fatales que dejó el siniestro.


LO QUE SE LEE AHORA
Revuelo en la escuela José Cartellone por una denuncia de abuso sexual.

Las Más Leídas

Guaymallén: vecinos denuncian a un celador por abuso sexual de un menor
Viajar a Búzios desde Mendoza: precios, vuelos y qué hacer en este paraíso brasileño.
El vocero presidencial anunció la reforma migratoria que planea el Gobierno de Javier Milei.
Arrestaron nuevamente al Kaka Martínez: contrabandeó tres quirquinchos muertos
Por el momento se desconoce la causa de muerte de Franco Outeda, hallado sin vida ayer en Las Heras. 

Te Puede Interesar