Fútbol

Las contundentes pruebas que dejan a Neymar "en la cornisa"

Por Sección Andino Sports

Una denuncia contra Neymar desató un escándalo en la selección de Brasil, a pocos días del inicio de la Copa América. El astro brasileño fue denunciado en San Pablo por violación por una mujer con la estuvo en París. El sitio UOL Esporte, que destapó el caso contra Ney, informó este lunes que hay pruebas por parte de la damnificada.

Según la web brasileña, un informe médico, constatado por profesionales y llevado a cabo sólo seis días después de que ocurriera el presunto hecho, comprobó que la mujer que acusa a Neymar sufrió hematomas y estrés postraumático.

Las imágenes, que UOL no difundió para preservar a la mujer, comprueban el "dolor, pérdida de peso, ansiedad, problemas gástricos post-episodio de estrés emocional y hematomas provenientes de agresiones en la región de las nalgas y piernas".

Neymar regresó a los entrenamientos con el Scratch en helicóptero tras el escándalo, del que se defendió con una publicación en sus redes sociales que luego borró. El combinado de Tite enfrentará a Bolivia, el viernes 14 de junio, a Venezuela, el martes 18, y a Perú, para cerrar la fase de grupos el sábado 22, mientras se resuelve la polémica en torno a su figura.

Te Puede Interesar