Fútbol Internacional

Una delantera conocida es lo que tiene pensado Scaloni para la Copa América

Por Sección Andino Sports

La Selección Argentina tuvo minutos de fútbol en la práctica del sábado con la goleada por 5-0 en el amistoso informal ante Newell's y Lionel Scaloni, el entrenador, paró un equipo dispuesto como un 4-3-3 con Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

La Albiceleste, que tuvo cambios durante el desarrollo, formó inicialmente con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Di María, Agüero y Messi.

El plantel, que quedó liberado hasta el lunes, tiene a 20 de los 23: faltan Juan Foyth -en la final de la Champions League con Tottenham este sábado ante Liverpool en Madrid-, Esteban Andrada -define la Copa de la Superliga con Boca el domingo contra Tigre en Córdoba- y el reemplazante del desgarrado Exequiel Palacios.

Además, la Selección comunicó que los estudios del mediocampista de River fueron enviados a Conmebol para que se constate la lesión y llegue la habilitación para realizar la modificación en la lista de buena fe, que puede llegar desde los 40 preseleccionados o no.

Fuente: TyC.



Te Puede Interesar