miércoles 17 ago 2022
Las pruebas lo complicaron

Imputaron por femicidio al detenido por matar a la joven en Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hecho fue descubierto este miércoles antes de las 12 cuando una persona y perros dieron cuenta de un cadáver en un descampado ubicado en calle Bonfanti y Elpidio González de Rodeo de la Cruz.

 Una vez que tomaron contacto con el cadáver, los pesquisas confirmaron que se trataba de una muerte violenta porque la mujer fue ultimada con una piedra bola que le tiraron en la cabeza. 

Luego la identificaron y posteriormente detuvieron a quien era su pareja. Navia fue trasladado a una comisaría de Capital y hoy fue imputado.

Los investigadores secuestraron la camioneta que tenía el imputado y realizaron pericias sobre la Ford Ranger blanca. En el interior encontraron manchas que se corresponderían a rastros de sangre y por esa razón ahora iban a realizar un cotejo de ADN para determinar si se trata de sangre de la víctima fatal. 

En la escena también encontraron la piedra con rastros hemáticos con la cual le "partió" la cabeza durante el ataque. Gisel sufrió fractura en el cráneo en la posterior y del costado derecho. 

Respecto a la hora de muerte, los peritos precisaron que fue entre las 2 y 4 de la madrugada de este miércoles. Esta situación coincide con la declaración de algunos testigos que escucharon una pelea y "gritos de una mujer" cerca de las 2 en inmediaciones del descampado donde encontraron el cadáver de Villafañe. 

  


Te Puede Interesar