20 de mayo de 2026
{}
Fútbol Superliga

Estudiantes presentó el nuevo estadio en La Plata

Por Sección Andino Sports

En un video publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de Estudiantes, el presidente Juan Sebastián Verón anunció que el nuevo estadio se estrenará el próximo sábado 9 de noviembre.

"Acá estamos en 1 y 55, en nuestro hermoso estadio. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre, voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día", dijo la Bruja en las imágenes que difundió el Pincha.

La demolición del viejo estadio comenzó el 27 de junio de 2007, luego de que el último partido se disputara dos años antes, el 28 de agosto de 2005. Fue en un clásico platense ante Gimnasia que terminó 1-0 para Estudiantes con gol de José Luis Calderón.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Margarita Gutiérrez junto a sus tres hijos. La justicia sospecha que alguno de estos pudo participar del femicidio.
La docente vivía sola en la vivienda donde ocurrió el crimen.
Las detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, acusadas de infringir la Ley de Estupefacientes.
Construcción en Mendoza: cuánto hay que invertir hoy para levantar una vivienda
El Valle de Uco nevado como cada año. Para el gobierno no necesita subsidios al gas