18 de mayo de 2026
{}
Superliga

Centurión es un títere de Racing: que sí o que no en Argentina

Por Sección Andino Sports

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que el volante Ricardo Centurión no continuará su carrera en el club de Avellaneda, tampoco en el fútbol argentino y proseguirá su actividad "en el exterior".

Blanco, en diálogo con FM 94.7, indicó que Centurión es "un capital del club" y que tendrá "otro destino" ante la negativa del entrenador Eduardo Coudet de reintegrarlo al plantel luego de la discusión que tuvieron en la derrota ante River en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga.

"Su carrera seguramente va a continuar en otro destino. La situación ya está resuelta", aseveró Blanco.

Racing, flamante campeón del fútbol argentino, adquirió a Centurión en enero de 2018 por cuatro millones de euros por el 70% de su pase.

Centurión se inició en Racing donde debutó en 2012. Su carrera incluye las transferencias a Genoa de Italia (2013/2014 y 2017), San Pablo de Brasil (2015/2016) y Boca Juniors (2016/2017).

LO QUE SE LEE AHORA
Victoria que vale oro para el Club Deportivo Maipú (Foto: Prensa DM).

Las Más Leídas

Paneles solares domiciliarios: el incentivo que busca acelerar la energía solar en Mendoza
Actividad física y vínculo social: el innovador trabajo de un gimnasio mendocino con adultos mayores
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
Legislatura de Mendoza: cuál es la formación académica de los diputados y senadores.