17 de julio de 2026
{}
básquet

La jugada magistral que puso a todos de pie en la jornada de la NBA

Por Sección Andino Sports

El controvertido Roy (Rookie Of The Year) de la temporada 2017-2018 Ben Simmons sigue dando que hablar en la NBA. En esta oportunidad, el joven australiano de 22 años dejó en ridículo a un adversario para sellar la victoria clave de los Philadelphia 76ers ante Los Angeles Clippers por 119 a 113.

Ben Simmons.

El oriundo de Melbourne, a falta de 14 segundos, consiguió una canasta clave para decretar el triunfo de su equipo. En un saque de banda aprovechó el despiste de Sindarius Thornwell para realizarse un autopase con su espalda y anotar una sublime volcada. Vale mencionar que las normas del baloncesto dan como válida esta jugada.

En 34 minutos, Simmons aportó 14 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapa.

Con este resultado, los 76ers figuran en la cuarta colocación de la Conferencia Este con un registro de 24 victorias y 14 derrotas. Los Clippers, por su parte, aparecen en la sexta ubicación de la Conferencia Oeste con 21 triunfos y 16 caídas.

Fuente: Infobae.


LO QUE SE LEE AHORA
Lisandro Martínez fue uno de los jugadores argentinos que exhibió la bandera de Las Malvinas son argentinas tras la semifinal del Mundial 2026. video

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.