13 de mayo de 2026
{}
Primera División

Riquelme no jugará el clásico ante San Lorenzo y Silva entrará por Cvitanich

El plantel volvió a los entrenamientos tras el triunfo por la Copa Argentina con la cabeza puesta en el clásico ante "El Ciclón". Falcioni decidió darle descanso al enganche, mientras que el uruguayo debutará en el Clausura.

Por Sección Andino Sports

Finalmente ante San Lorenzo no jugará Juan Román Riquelme. La idea de Julio César Falcioni es hacer descansar al enganche para que llegue de la mejor manera al choque contra Fluminense por la Copa Libertadores. De esta manera, Cristian Chávez será el reemplazante de Román. 

Como contrapartida, el que sí estará entre los once será Santiago Silva. El uruguayo, tras ser habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para jugar el Clausura, tendrá la chance de debutar en el torneo local. Entrará por Darío Cvitanich, otro que descansará pensando en el duelo ante los brasileños. 

Las presencias de Walter Erviti y Diego Rivero aún son dudas. El ex Banfield también quedaría afuera pensando en la Copa, mientras que “El Burrito” tiene un poco más de chances para estar frente al “Ciclón”. De todas formas, Pablo Ledesma ya aguarda su oportunidad. 

De esta manera, los once de Boca serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi o Leandro Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Ledesma o Rivero, Leandro Somoza, Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. 
LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

El rincón de San Luis que se viralizó como el mejor lugar para visitar este otoño 2026
Miles de mendocinos marcharon en defensa de las universidades públicas video
La Legislatura de Mendoza le dio sanción final a la autonomía municipal.
Del subsidio al reintegro: qué cambió con las garrafas y cuánto se paga hoy
A 30 años del crimen, el caso de Yoryi continúa presente en la memoria colectiva de Mendoza.