6 de marzo de 2026
{}

Independiente mantiene su ilusión en la Sudamericana

Luego del empate sin goles de la semana pasada en Avellaneda, Toledo anticipó que Chapecoense "va a jugar igual, hemos visto vídeos.

Por Sección Andino Sports

 El marcador lateral de Independiente Gustavo Toledo aseguró hoy que mañana irán "con todas las ganas a buscar el resultado" ante Chapecoense para avanzar en la Copa Sudamericana.

"La idea es ganar la clasificación y estamos muy convencidos -aseguró-. Estamos bien, con todas las ganas y vamos a buscar el resultado".

Luego del empate sin goles de la semana pasada en Avellaneda, Toledo anticipó que Chapecoense "va a jugar igual, hemos visto videos. Saldrá con cuatro defensores, cinco en el medio y uno arriba".

"Nosotros tenemos nuestra idea. Queremos llegar a la final y para llegar tenemos que ganar y seguir adelante. Estamos pensando en eso", concluyó, en declaraciones a radio La Red.

LO QUE SE LEE AHORA
Chiqui Tapia de la AFA y Stéfano Di Carlo, presidente del Club Atlético River Plate.

Las Más Leídas

El Gobierno analiza suspender el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia: qué dice el pronóstico.
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este viernes, en Las Heras. 
Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.
Triste final para una estrella de la televisión de los 90’s: tiraron a la basura los recuerdos de Raúl Portal
Accidente vial en San Rafael: murió una niña de 8 años tras el vuelco de un auto en Ruta 143