El presidente Mauricio Macri afirmó, a modo de balance tras nueve meses de gestión, que se logró "corregir el rumbo", se pudo empezar "a combatir el narcotráfico" y dialogar "con todos los sectores".
El presidente Mauricio Macri afirmó, a modo de balance tras nueve meses de gestión, que se logró "corregir el rumbo", se pudo empezar "a combatir el narcotráfico" y dialogar "con todos los sectores".
Macri también señaló, en una columna de opinión que publicó hoy el diario Perfil, que "en los próximos seis meses comenzaremos a cosechar para de lo que con tanto esfuerzo sembramos".
En la nota, insistió con que el administración de Cambiemos siguen "convencidos de que solo es posible construir desde la verdad" y recordó que "desde antes de asumir" plantearon como principales objetivos "avanzar hacia un país sin pobreza, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos".
"En estos meses avanzamos en cada uno de esos objetivos. Y si bien sabemos que todavía falta para solucionarlos todos, logramos corregir el rumbo y empezamos a avanzar hacia ese país que todos queremos: una Argentina que crece, que tiene motor de marcha y que genera oportunidades para cada persona".
Asimismo, sostuvo que "el camino es claro: para reducir la pobreza tenemos que crear empleos y también es necesario cuidar y acompañar a quienes más lo necesitan".
"Después de muchos meses en los que el Estado optó por mirar hacia otro lado, en estos meses comenzamos a combatir el narcotráfico", añadió.
Macri sostuvo que "hay grandes desafíos por delante y queda mucho por hacer pero los resultados empiezan a llegar".
Tras resaltar que "la única manera de avanzar en nuestros proyectos es uniéndonos todos los argentinos", Macri señaló que "por eso dialogamos con todos los sectores" y "establecimos un vínculo muy fluido con los gobernadores, intendentes, sindicatos y restablecimos el papel del Congreso como ámbito de discusión".
"No nos creemos infalibles ni buscamos imponer nuestras ideas, creemos en la libertad de expresión y en el valor de la diversidad", acotó.
Y, afirmó que "poco a poco la economía se está ordenando, recuperamos el valor de diálogo político dentro y fuera del país y comenzamos a hacer frente al narcotráfico".
"En los próximos seis meses comenzaremos a cosechar parte de lo que con tanto esfuerzo sembramos", aseguró Macri.
Fuente: DyN