6 de junio de 2026
{}
no podés!

Quiso vengarse de su ex incendiándole el auto, pero se equivocó de coche

Una mujer de Florida quiso darle una lección a su novio, pero algo falló y prendió fuego el vehículo de otra persona.

Carmen Chamblee de 19 años fue arrestada este fin de semana cerca de Clearwater, en Florida, acusada del incendio premeditado en segundo grado de un automóvil, que ella dice creyó era de su ex novio.

Según informó la cadena norteamericano ABC Action News, el hecho se registró a principios de este mes. El verdadero dueño, Thomas Jennings, dijo que nunca en su vida vio a Chamblee antes de que le incendiara el auto, aunque ahora difícilmente se olvide de ella.

Una cámara de seguridad captó a una mujer -que se cree que es Chamblee- observando como las llamas comienzan a crecer en la parte trasera del auto, y retirándose de la escena, según publica minutouno.com.

 Los investigadores además encontraron un trapo que se cree la mujer colocó en el tanque de combustible del vehículo y lo prendió fuego para provocar el incendio.

LO QUE SE LEE AHORA
Los hinchas de la Selección de fútbol de Argentina ya pueden jugar el PRODE.

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira
Qué opinan desde la RTO en Mendoza sobre el nuevo esquema para talleres privados video