Desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores informaron que el túnel internacional quedará cerrado a partir de las 22 de este miércoles.
14 de junio de 2026
Desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores informaron que el túnel internacional quedará cerrado a partir de las 22 de este miércoles.
El motivo es el ingreso de un temporal que está provocando intensas nevadas en Alta Montaña.
Estas condiciones se esperaban para cerca del fin de semana, pero la nieve llegó este miércoles, por lo que los funcionarios se vieron obligados a cerrar el paso, para todo tipo de vehículo.
Se informa que acontar de las 22:00 hrs se procede al cierre de este paso, por entrada de frente de nieve y bajas temperaturas
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) septiembre 23, 2015

EN VIVO
video