26 de mayo de 2026
{}
Premier League

Tevez no tiene paz en el Manchester City

Después de la campaña para que tiraran su camiseta y que quemaran un muñeco con su nombre, apareció un cartel en su casa con la frase "sos una desgracia". El apache tiene los días contados en Inglaterra.

Por Sección Andino Sports

Carlos Tevez volvió a recibir una muestra de “cariño” de los hinchas del Manchester City, quienes le dejaron un cartelito en la puerta de su casa que rezaba: “Sos una desgracia”.

Punteros de la Premier League, semifinalistas de la Carling Cup y aún con chances de seguir en la Champions, los “ciudadanos” no olvidaron el escándalo que se originó con el supuesto desplante del delantero argentino al entrenador Roberto Mancini, en un partido en Alemania.

“Carlitos” sigue en Buenos Aires, lejos del club dueño de su contrato y, según la prensa internacional, con posibilidades de recalar en la Juventus o el Milan.

Las Más Leídas

Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6
Festejo patrio del 25 de Mayo.
Cuántas viviendas sociales desadjudicó el IPV este año y cuáles fueron las irregularidades detectadas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Impactante accidente vial en Maipú: chocó contra un árbol y está grave