24 de junio de 2026
{}
Decisión

Randazzo asegura que "no aceptará ningún cargo de gobierno"

El ministro del Interior dejó claro que si gana Scioli no estará en su gabinete.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno".

"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que "pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante", por lo que remarcó que hoy está "cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso" frente al Ministerio del Interior y Transporte.

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno".

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso" y agregó que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre".

"Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir", concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.