sábado 20 ago 2022
talento puro

Verónica Cangemi, protagonista de una noche de lujo en el Independencia

La soprano mendocina reconocida internacionalmente brindó un concierto sin desperdicio junto a la Orquesta Barroca Argentina, en el teatro mayor de la provincia. Un lujo que se repetirá en otros puntos del país. Mirá las fotos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 19 de noviembre de 2011 - 09:08

Única, brillante, impecable... así es Verónica Cangemi, y así lo volvió a demostrar anoche en el Teatro Independencia, con un concierto para el absoluto deleite.

Más sensual que nunca, la soprano mendocina desbordó de buen arte junto a la Orquesta Barroca Argentina, ese grupo de 28 músicos de trayectoria internacional, que ella misma formó. Así, la sala mayor de los mendocinos fue muestra de que los talentos unidos valen por más, bajo la dirección del italiano Andrea Marchiol, como invitado especial.

Una verdadera gala sin desperdicio vivieron los presentes en el Independencia, pero el lujo trascenderá las fronteras provinciales durante noviembre para recorrer distintos puntos de la Argentina.

El gran concierto que les espera es el que realizarán el 22 de este mes en el emblemático teatro Colón. Será el mismo día que Cangemi pase a ser nombrada embajadora mundial del vino. ¡Todo un honor!

Te Puede Interesar