ELECCIONES 2015

Orozco: "No queremos un municipio partidista"

El candidato a intendente de Las Heras por el Frente Cambia Mendoza respondió a las críticas de su rival Carlos Ciurca.

En diálogo con SITIO ANDINO, Orozco recogió el guante y expresó que el debate tiene que ser con los 220.000 vecinos que tiene el departamento y no con uno solo. "Él quiere debatir conmigo, yo quiero que debata con los otros 220 mil vecinos. Yo converso y presento mis propuestas a cada uno de ellos. No tengo ninguna clase de problema en debatir pero no me tiene que decir él en qué tiempos yo tengo que conversar con él", sostuvo.

Por otra parte, el radical afirmó que la intención del su espacio político es "transparentar el municipio". Al respecto, indicó que "queremos que sea más amplio, no queremos un municipio partidista, no queremos un municipio para un partido político, queremos que el municipio sea para todos".

A su vez, criticó por partida doble a Ciurca y al actual intendente Rubén Miranda al decir que los anuncios que debería hacer el actual intendente, como por ejemplo la policía municipal o la entrega de terrenos las está haciendo el vicegobernador para su campaña. Y en referencia a este punto resaltó: "Queremos políticas de Estado para todas las necesidades del vecino a 4, 8 o 16 años y no solo por los 2 meses que faltan para la campaña".

Orozco también hizo hincapié en que si llega a ocupar el cargo de jefe comunal se conservarán todas las fuentes de trabajo en la municipalidad. "Nosotros no queremos la instalación del miedo. No le decimos en ningún momento al municipal que va a perder el trabajo.  Sí quiero que el trabajo se optimice, que se capacite pero yo no vengo a echar a nadie".

Te Puede Interesar