De Narváez reconoció que "no hay oposición en el país"
El diputado nacional y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Udeso en las últimas elecciones destacó que "ser buen opositor es ser una buena alternativa".
En Política en Vivo, Francisco De Narváez señaló que quedan peronistas no kirchneristas que son los que no estamos conformes con el rumbo que se le está dando al país y reclamamos un debate que todavía falta para dar.
Luego añadió que después de un triunfo tan contundente como el de la Presidente en las elecciones de octubre, hay movimientos en la política y hay algunos que creen que lo mejor es ir en auxilio del ganador.
Y agregó: Nos fue mal en la elección y hacemos autocritica porque algo hicimos mal y cometimos errores pero eso no me hace cambiar mi forma de pensar. Es tiempo de llenar de políticas las decisiones y no de confrontación innecesaria.
Consultado sobre su alianza con Ricardo Alfonsín sostuvo que no fue un error. Le ofrecimos a la gente la alternativa de unir dos fuerzas naturalmente antagónicas con una posición de unión y bajo un mismo programa aunque aclaró que no se piensa en una alianza con Alfonsín de cara al futuro. La UCR también está haciendo autocritica y tenemos un programa común en el poder legislativo.