Como escoba nueva: Larissa se "barrió" al "ángel" de Tinelli
La paraguaya fue al teléfono junto a Zaira Nara y Jimena Barón en Bailando por un sueño. Contrario a todos los pronósticos, la morocha contó con gran apoyo popular.
No sé como agradecer tanta felicidad, gracias a todos por votarme y hacerme el aguante. ¡Los quiero!, fue el mensaje que Larissa Riquelme escribió en su cuenta de Twitter con mucha felicidad luego de salir airosa en el duelo telefónico del Aquadance en Bailando por un Sueño.
La única participante que no es argentina estuvo otra vez en una doble eliminación y, al igual que hizo con Daniel Gómez Rinaldi y José María Muscari en el adagio latino, sacó chapa en suelo ajeno y dejó afuera del certamen a dos figuras nacionales muy queridas como lo son Jimena Barón y Zaira Nara.
Larissa, que empezó la competencia con muchas críticas por su falta de compromiso, hoy está entre las 12 mejores parejas del certamen.
En una gala de doble eliminación accidentada, Larissa Riquelme se impuso anoche en el voto telefónico con el 41,92% de los sufragios. Nara y Pier Fritszche acumularon el 19,86%, mientras que Barón (ausente) y Facundo Mazzei sumaron el 38,22%.
Súper popular en su tierra natal, Paraguay, conocida en el mundo por su aparición en el Mundial de Sudáfrica 2010, la morocha, poco a poco, se va ganado su lugar en suelo argentino. Y parece no tener límite...