viernes 12 ago 2022
Visitas

Pedro Aznar se queda "A solas con el mundo"

El músico trae nuevamente todo su virtuosismo a la provincia. Esta vez para presentar el último álbum. La cita es este viernes en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El ex Serú Girán Pedro Aznar aterriza nuevamente en Mendoza este viernes para presentar en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, a partir de las 22, su último trabajo discográfico titulado: “A solas con el mundo”.

Es un álbum grabado en vivo durante cinco conciertos unipersonales que brindó el músico en Buenos Aires. De allí quedaron incluidas 10 canciones inéditas de su discografía y grabadas en super alta definición.

En su portal de internet se puede leer que el disco “se presenta un evento único, de intensa intimidad con el oyente, mostrando en las canciones en su estado más puro, a través de una voz que alcanza su estado más puro”.

A “Solas con el Mundo” tuvo dos nominaciones para los Premios Gardel a la música y el cantautor ya lo presentó en alrededor de 70 shows. Actualmente está haciendo una gira de 12 conciertos por Chile y en noviembre vuelve al país trasandino para participar de un homenaje a Violeta Parra en tres grandes conciertos al aire libre. El nuevo disco comenzará a gestarse en diciembre de este año.

Las entradas para escuchar al destacado artista argentino se pueden adquirir en la boletería del teatro (Colón 27 de ciudad) y en Tarjeta Nevada 419 de ciudad. El costo es de 90, 110 y 130 pesos.

Escuchá el primer track del álbum:

Te Puede Interesar