30 de mayo de 2026
{}
Fútbol

River jugará una final antes del Superclásico

El Millo enfrentará a Huracán el 25 de abril por la Supercopa Argentina. El 3 de mayo juega con Boca.

Por Sección Andino Sports

 River Plate irá en busca de su primera Supercopa argentina ante Huracán el sábado 25 de abril, una semana antes del Superclásico ante Boca, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Según quedó establecido hoy, el equipo de Marcelo Gallardo, ganador de la Superfinal de 2014 ante San Lorenzo, y el conjunto de Parque Patricios, campeón de la Copa Argentina, se medirán en el estadio San Juan del Bicentenario.

Ese fin de semana no habrá partidos válidos por el campeonato debido a las elecciones primarias que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires. 

Las anteriores dos ediciones de la Supercopa Argentina se disputaron en Catamarca, donde el ganador fue Arsenal, y San Luis, donde el festejo quedó en manos de Vélez Sarsfield.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.

Las Más Leídas

El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
El diputado provincial abordó varios temas de la coyuntura provincial y nacional.