domingo 3 jul 2022
Secretos de belleza

Los trucos de Mariana Nannis para lucir su "piel de bebé"

Desde Marbella revela su secreto para mantenerse joven. Nada de cirugías, botox ni ácidos. Entrá a la nota y enterate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 7 de julio de 2011 - 19:45

La  de Claudio Paul Caniggia no anda con cosas chiquitas. A la hora de rejuvenecer su rostro no se volcó por el lifting ni el botox. Fue más lejos.

En la edición del  Muy, Mariana Nannis relató el proceso por el cual se inyectó células  con el objetivo de lucir cerca de cinco y siete años más  en cuestión de meses.

“Esto es un tratamiento natural, , sin anestesia.  ponen algo que pertenece a tu propio organismo y que hace que la piel se vea más joven. No se trata de una simple estirada de cara como tienen tantas viejas” explica.

Dice que ahora tiene “piel de bebé” y que ya “a las ocho horas las células se reproducen y la piel ya se  más lisa.” Sobre el tema de las cirugías, Mariana se pone firme: “Soy anti-cirugías. No me pongo botox, no me inyecto ácidos, no me hago lipos.”

En un mes deberá  a aplicarse las células  que tan fresca la hacen lucir hoy. El doctor Cristian Pérez  aclara el proceso: “Se extraen 60 mililitros de sangre de la médula ósea. Luego a través de un proceso de bioingeniería, el cirujano inyecta las células en el paciente. En el caso de Mariana la aplicación fue en el rostro.”

Te Puede Interesar