2 de septiembre de 2026
{}
Momento divertido

Video: Sofía Gonet comparó a sus compañeros de MasterChef Celebrity con platos y desató las risas

Sofía Gonet sorprende en el reality MasterChef Celebrity no solo con sus platos, sino también con sus frases. Mirá cómo comparó a sus compañeros con comidas.

Por Juan Pablo Strappazzon

Sofía “La Reini” Gonet se ha consolidado como una de las participantes más queridas y competitivas del reality MasterChef Celebrity. No solo sorprende con sus platos, sino también con sus declaraciones. En esta nota te contamos cómo comparó a sus compañeros con distintos platos.

Cada famoso de MasterChef Celebrity tiene su plato, según Sofía Gonet

Cada famoso de MasterChef Celebrity tiene su plato, según Sofía Gonet

Así comparó Sofía Gonet a cada famoso de MasterChef Celebrity con un plato

Según Infobae, Kennys Palacios abrió el juego con una pregunta curiosa: "¿Qué platos serían tus compañeros?". Sofía “La Reini” Gonet no tardó en responder, con su estilo directo y divertido: "Cachete (Sierra) es un corte de carne, un buen asado. A Maxi (López) lo veo como un marisco: abundante, pero fino, medio finoli".

Luego, el asistente de Wanda le preguntó por Marixa Balli, que estaba justo detrás de ella: "Ay, Marixa me la imagino como algo bien picante. Un ceviche de salmón, con leche de tigre, pero con mucho chile. Bien picante y rico.

El comentario provocó las carcajadas de todos los presentes en el lugar. El juego continuó y Gonet se refirió a uno de los exparticipantes: "Luis Ventura es un plato de bodegón". Kennys, curioso, insistió: "¿La Roccasalvo?". Sofía pensó unos segundos y respondió: "Me la imagino como un plato dulce, pero sofisticado, como un Crêpe Suzette flambeado con naranja".

"Andy Chango lo veo como un plato español, una tortilla española. Y a Sofi (Martínez) la imagino como un plato bien argento, un guiso, pero rico", dijo. Finalmente, el comunicador quiso saber cómo se veía la propia influencer: "¿Vos qué plato serías?". Tras una breve pausa, Sofía contestó con humor, haciendo alusión a su negocio y a la polémica en redes: "Y, una cookie".

Si querés mantenerte al tanto de todo lo que pasa en MasterChef Celebrity (los desafíos, las emociones, las decisiones del jurado y los momentos más inolvidables) hacé clic acá y enterate de todos los detalles.

LO QUE SE LEE AHORA
la nueva prueba que definio quienes siguen en carrera en popstars video

Las Más Leídas

Desde las 9 reabrió la circulación por el Paso Internacional Los Libertadores. 
Aparentemente, el siniestro ocurrió de manera solitaria
Cuatro hombres fueron aprehendidos durante distintos operativos
Guaymallén refuerza cuadrillas y planifica limpiezas periódicas en 4.000 km de cauces y cunetas frente al Súper Niño.
Trágico accidente vial en Rodeo del Medio, Maipú.